Apple podría estar trabajando en un iPhone 9 Plus con pantalla de 5.5″

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El análisis del código filtrado de iOS 14 reveló hace unos días que Apple podría estar trabajando en el esperado iPhone 9, que será una actualización del iPhone 8.

Ahora se han descubierto evidencias en el código de iOS 14 que apuntan también a un iPhone 9 Plus, que sería el sucesor del iPhone 8 Plus.

TE INTERESA:
Unos iconos en el código de iOS revelan unos nuevos auriculares over-ear

El iPhone 9 Plus tendrá una pantalla de 5.5″ y, por tanto, será más grande que el iPhone 9 de 4.7″. Se cree que ambos llegarán con el chip A13 Bionic que debutó con el iPhone 11.

Estos nuevos dispositivos utilizarán el lector de huella Touch ID en lugar de Face ID, y la filtración también apunta a que el botón de inicio Touch ID será inmóvil, como en el iPhone 8.

Los nuevos dispositivos también serán capaces de escanear etiquetas NFC en segundo plano, una capacidad que solo está disponible en el iPhone XS, iPhone XR y iPhone 11.

Es importante tener en cuenta que los nombres iPhone 9 y iPhone 9 Plus son pura especulación ya que algunos rumores apuntan a que podrían llamarse iPhone SE 2. Se espera que sean anunciados esta primavera.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario