🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Apple podría lanzar cuatro nuevos iPhone 12, dos en cada mitad del año

Desde hace un par de años, Apple ha anunciado tres nuevos iPhones cada mes de septiembre, pero los analistas de JP Morgan creen que la compañía podría anunciar cuatro modelos el año que viene.

JP Morgan tiene razones para pensar que Apple está desarrollando cuatro nuevos iPhone con conectividad 5G. Dos de estos modelos tendrán pantallas de 5.4″ y 6.7″, mientras que otros dos modelos tendrán pantallas de 6.1″.

Comenzando con el modelo de 5.4″, no será el sucesor del iPhone 11 Pro de 5.8″ sino un nuevo modelo más asequible llamado iPhone 12. Contará con una configuración de doble cámara trasera como el iPhone 11 pero una pantalla OLED.

No está claro por qué Apple podría querer lanzar un modelo de 5.4″ pero podría estar dirigido a los usuarios que echan de menos el iPhone SE. Un iPhone 12 de 5.4″ se situaría entre el iPhone SE y el iPhone 8 en cuanto a tamaño de pantalla.

Apple también creará un modelo con pantalla de 6.1″ que podría llamarse iPhone 12 Plus o iPhone 12 Max. Este modelo reemplazará al iPhone 11 de este año y tendrá una cámara dual trasera y una pantalla OLED.

Junto al iPhone 12 y iPhone 12 Plus (o Max) también habrá dos modelos Pro que saldrán al mercado bajo los nombres de iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

El iPhone 12 Pro con pantalla de 6.1″ reemplazará al iPhone 11 Pro de 5.8″ y contará con cuatro cámaras en la parte de atrás — una triple cámara y un sensor de profundidad 3D. Los rumores también apuntan a una pantalla OLED mejorada con marcos y muesca más pequeños.

Por último, el iPhone 12 Pro Max de 6.7″ reemplazará al iPhone 11 Pro Max y contará con las mismas funcionalidades que el iPhone 12 Pro. Como este, será compatible con redes 5G de tipo mmWave, además de con redes 5G sub-6GHz como el resto de los nuevos modelos iPhone 12.

 

Un nuevo ciclo de anuncio de nuevos iPhone

Quizás la novedad más interesante es que Apple cambiará el ciclo de lanzamiento de nuevos modelos respecto a lo que estamos acostumbrados. Durante la primera mitad del año, Apple lanzará sus dos modelos estándar mientras que en la segunda mitad veremos los modelos Pro.

El objetivo de este cambio será reducir la estacionalidad de los ciclos de ventas y los ingresos, así como competir mejor frente a los lanzamientos de otros fabricantes a lo largo del año. Además, también permitirá refinar ciertos aspectos en los seis meses previos al lanzamiento de los modelos Pro.  |  Fuente: Phone Arena

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]