Apple podría lanzar un nuevo iPad Pro de 10.5″ el mes que viene

Los chicos de 9to5Mac han obtenido una imagen de lo que parece ser el listado de inventario de fundas para un iPad Pro con pantalla de 10.5″, es decir, un iPad que todavía no existen.

Según este listado, Urban Armor Gear (UAG) está preparando el lanzamiento de fundas para un iPad Pro de 10.5″ en junio. El hecho de que UAG, uno de los principales fabricantes, esté preparando estos productos sugiere que Apple podría lanzar un nuevo tablet antes de l esperado.

Hace tiempo que venimos oyendo que Apple planea lanzar un iPad Pro de 10.5″ para reemplazar el iPad Pro de 9.7″. Una pantalla más grande no significa que el iPad tenga que ser más grande, ya que se rumorea que llegará con marcos mucho más estrechos, sobre todo por arriba y por debajo, para mantenerlas dimensiones cerca de las del iPad Pro de 9.7″.

Lo que no revela este inventario es si Apple anunciará un nuevo modelo del iPad Pro de 12.9″, que fue anunciado en otoño de 2015. El anuncio del nuevo iPad Pro podría coincidir con la conferencia de desarrolladores WWDC que arranca el 5 de junio.

Quizás te interese

Los rumores sobre el anuncio de nuevos iPad Pro y MacBook el 5 de junio se acrecientan tras las últimas informaciones

Todos los seguidores de Apple tienen una cita el próximo lunes a las 19:00, cuando …