Apple prepara un portátil plegable de 20,5″ para 2025 según Ross Young

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple está desarrollando un portátil plegable de 20,5 pulgadas que podría salir a la venta en 2025, según la información compartida hoy por el analista de pantallas Ross Young.

Young compartió los detalles en un tuit en el que comentaba un reciente rumor sobre el iPad del analista de Apple Ming-Chi Kuo, quien dijo que Apple estaba desarrollando un iPad plegable para 2024.

TE INTERESA:
Huawei acusa a Xiaomi de copiar su tecnología de teléfonos plegables

Hasta ahora, tanto Young como Mark Gurman de Bloomberg han dicho que no ven señales de una tablet plegable que llegue el próximo año.

El rumor sobre un MacBook plegable no es exactamente nuevo, ya que Young compartió información similar en febrero de 2022. Young dijo en ese momento que Apple estaba discutiendo portátiles plegables con pantallas de alrededor de 20 pulgadas de tamaño con sus proveedores.

Según el informe de hoy, Apple sigue persiguiendo algún tipo de producto portátil plegable, que contaría con un teclado en pantalla de tamaño completo cuando se pliega, o la opción de utilizarlo con un teclado externo cuando se despliega. Young ya había dicho que se trataría de una categoría de producto totalmente nueva para Apple.

No ha quedado claro si el rumoreado plegable de 20 pulgadas se posicionaría como un iPad, un Mac o algo totalmente nuevo, pero hasta ahora múltiples fuentes parecen pensar que 2024 es demasiado pronto para ningún tipo de plegable.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario