Apple presenta la Colección Pride 2024: Celebrando la Comunidad LGBTQ+

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Como parte de su tradición anual, Apple ha revelado la Colección Pride de este año en honor a la comunidad LGBTQ+. La colección de 2024 incluye dos nuevos fondos de pantalla para iPhone y iPad, además de una nueva esfera de reloj y una correa para el Apple Watch.

El lanzamiento inicial el 22 de mayo será la nueva correa, llamada Pride Edition Braided Solo Loop. Apple ha mencionado que los colores están inspirados en múltiples banderas del orgullo. Los hilos en tonos rosa, azul claro y blanco representan a personas transgénero y no binarias, mientras que el negro y el marrón simbolizan a las comunidades negra, hispana y latina, así como a grupos afectados por el VIH/SIDA. En la hebilla grabada con láser se pueden leer las palabras «PRIDE 2024».

La Pride Braided Loop estará disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm por 99 dólares. Se adaptará al Apple Watch SE, así como a los modelos «Apple Watch Series 4 o posteriores».

El fondo de pantalla que llega a los dispositivos Apple se llama Pride Radiance. Lo que lo distingue es que no es una imagen estática, sino dinámica. En el Apple Watch, las corrientes de luz trazan activamente los números del reloj digital y reaccionan en tiempo real al movimiento del dispositivo.

En iPhone e iPad, Pride Radiance también es dinámico, pero no traza los números del reloj. En su lugar, la luz deletrea la palabra «pride» en la pantalla. Aquellos interesados podrán descargar el fondo de pantalla a través de la aplicación Apple Watch y Apple Store «pronto».

Aunque no se ha dado una fecha exacta, la empresa confirmó que estará disponible con iOS 17.5, iPadOS 17.5 y watchOS 10.5.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario