Apple reconoce un problema que causa que el iPhone 6s / 6s Plus no actualice el porcentaje de batería

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En los últimos días diversos usuarios han dado cuenta en el foro de soporte de Apple de que el indicador de batería de su iPhone se quedaba fijo en un porcentaje y no disminuía.

Finalmente Apple ha publicado un nuevo documento de soporte en el que reconoce un problema con el iPhone 6s e iPhone 6s Plus que causa que el indicador de batería de la barra de estado no se actualice a medida que la batería se descarga.

Esto significa que el icono de batería podría indicar que tienes mucha más batería de la que realmente tienes. En el documento de soporte, Apple asegura que los usuarios de iPhone 6s y iPhone 6s Plus verán este problema solucionado.

Curiosamente la compañía afirma que el problema se debe a cambios entre zonas horarias, realizados bien de manera manual o de forma automática cuando estás viajando.

Si cambias la hora en tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus manualmente o cambias de zona horaria cuando estás viajando, podrías notar que el porcentaje de batería no se actualiza.

En cuanto a soluciones temporales, Apple afirma que un reinicio del dispositivo debería solucionar temporalmente el problema. También se puede solucionar yendo a Ajustes > General > Feacha & Hora y asegurándose de que «Ajuste automático» está activado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario