Apple tiene grandes planes para CarPlay según Bloomberg

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Actualmente, CarPlay de Apple es un sistema de infoentretenimiento, con la ventaja de que puede mostrar mensajes, notificaciones y más información del iPhone.

Sin embargo, un informe de Bloomberg ha revelado que Apple quiere que CarPlay haga mucho más que eso. El informe afirma que Apple quiere que CarPlay sea capaz de controlar los instrumentos y características de un coche, como el aire acondicionado, así como interactuar con los sistemas del salpicadero del coche y los grupos de instrumentos también.

TE INTERESA:
Si compras un coche BMW, te puede llegar sin Android Auto ni Apple CarPlay

Al parecer, Apple está trabajando en un sistema que permitiría a CarPlay acceder a funciones como el climatizador del coche, el velocímetro, la radio e incluso los asientos del coche.

Sin embargo, dado que muchas de esas funciones son desarrolladas por los propios fabricantes de automóviles, Apple necesitaría la cooperación de los fabricantes de automóviles para poder llevar a cabo esto.

Dicho esto, el informe sugiere que este proyecto está todavía en las primeras etapas de desarrollo, por lo que podría pasar un tiempo antes de que lo veamos.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario