Apple Watch Series 3: El nuevo reloj de Apple te permite dejar el iPhone en casa

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Apple ha comenzado la presentación anunciando nuevas funcionalidades para la app de Ritmo Cardíaco que llegarán el 19 de septiembre con watchOS 4.

La nueva app de Ritmo Cardíaco no solamente mostrará información más detallada sobre el estado de nuestro corazón sino que nos avisará si nuestro ritmo aumenta inesperadamente sin estar activos.

La estrella ha sido, sin embargo, el anuncio de un nuevo reloj inteligente, Apple Watch Series 3, que cuenta con conectividad celular y, por tanto, puede funcionar de forma totalmente independiente, sin tener que estar emparejado al iPhone.

El Apple Watch Series 3 no cuenta con una tarjeta nano-SIM sino que emplea una tarjeta SIM electrónica. El nuevo reloj puede recibir llamadas ya que utilizará el mismo número de teléfono que el de tu iPhone.

Por supuesto, podrás utilizar las aplicación de Mapas desde este reloj, así como utilizar la app de Apple Music para acceder a millones de canciones en tu muñeca. El Apple Watch Series 3 incorpora además un barómetro, algo que no estaba presente en modelos anteriores.

El Apple Watch cuenta con un nuevo procesador de dos núcleos que es un 70 por ciento más rápido y un nuevo chip W2. Gracias a la potencia añadida, Siri es capaz de hablar además de interactuar a través de la pantalla.

El nuevo Apple Watch Series 3 llega en tres colores — oro rosa, gris espacial y negro — y también habrá nuevas correas.

El nuevo reloj saldrá a la venta el 22 de septiembre en dos variantes: con conectividad celular (399 dólares en EE.UU.) y sin ella (329 dólares en EE.UU.). Lamentablemente a España solo llegará la versión sin conectividad celular, al menos por el momento.

Actualización: El Apple Watch Series 3 (solo GPS, sin conectividad celular) saldrá a la venta en España el 22 de septiembre a partir de 369 euros.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario