¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Arranca Madrid Gaming Experience: Esto es lo que vas a encontrar

2016-10-28-19-49-31
Del día 28 de octubre al 1 de noviembre, se celebra en los pabellones 12 y 14 de Ifema  la Madrid Gaming Experience, una feria que llega para convertirse en el punto de encuentro favorito pensado para todos los aficionados a los videojuegos y su mundo.

Sus 30.000 m² de superficie permiten a los asistentes disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos y de la más moderna tecnología enfocada al ocio: nuevos títulos para todas las consolas y PC, competiciones eSports, novedades en dispositivos de realidad virtual, ocio para tabletas y smartphones, desarrolladores independientes, etc.

La feria posee también con espacios dedicados a los fans del Manga, el cómic, el cine y el cosplay, una amplia zona retro. También cuenta con la presencia de los youtubers más populares, actividades lúdicas como el e-Combat, robótica, conciertos, así como una amplia gama de talleres de aprendizaje, charlas y conferencias. 

Microsoft despliega todas sus novedades en juegos

Uno de los puntos más destacados es el stand de Microsoft, en el que encontramos un gran número de puestos de juego en los que se pueden probar lanzamientos como Dead Rising 4 o Halo Wars 2 – que se pueden jugar por primera vez en España – y disfrutar con otros grandes título.

También podemos encontrar varios títulos desarrollados por sellos independientes como The Sexi Brutale, Cuphead y Raiders of the Broken Planet. Además, Microsoft permite probar Minecraft con las gafas Gear VR de realidad virtual de Samsung.

Otra presencia destacada será la del sello Badland Games, en cuyo stand encontraremos títulos como el espectacular WRC6 el exitoso simulador Farming Simulator 17 el divertido título culinario Overcooked!, además de otros títulos como Olli Olli Epic Combo y Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure.

mge-teknofilo-1

 

El hardware más potente está presente en la feria

mge-teknofilo-5En cuanto a lo que respecta a el área hardware de PC gaming, en Madrid Gaming Experience encontramos las últimas novedades en hardware y perifércios.

De esta forma, podremos disfrutar a tope de los mejores títulos jugando en la gama de monitores de AOC, probar las sillas gamer de Drift o poner a prueba todos los últimosordenadores y periféricos que nos traen compañías  como Ozone, Nacon, HyperX, Astro, The G-Lab o Corsair.

Por su parte, Razer ha traido su espectacular RAZER BUS, en cuyo interior se desarrollarán diferentes competiciones, y Trust pone a nuestra disposición un espectacular vehículo todoterreno equipado para el gaming.

 

La realidad virtual se hace un hueco

La realidad virtual es uno de los mayores atractivos de la feria y miles de usuarios podrán disfrutar de todos los dispositivos con los primeros títulos desarrollados para estas nuevas plataformas, entre los que destaca la presencia del impresionante Vive de HTC.

 

Competiciones e-Sports y e-Combat

Madrid Gaming Experience ofrece un gran espacio alas organizaciones más importantes de e-Sports, así como a las competiciones abiertas al público general.
GAME e-Sports, la plataforma de GAME dedicada a los deportes electrónicos, tiene un gran protagonismo en la feria. Se celebran torneos de las últimas novedades en el panorama nacional y equipos de todo el país competirán en ligas y finales de los juegos más importantes del momento.

Por otro lado, ESL, la marca independiente de e-Sports más importante del mundo, está presente con más de 3.200 m2 con competiciones oficiales, competiciones para aficionados y actividades muy atractivas, así como presentaciones de hardware y software para disfrutar al máximo del Gaming.

Madrid Gaming Experience también acoge un área de e-Combat, una experiencia de simulación de combate que supera los límites virtuales conocidos de los populares shooter en primera persona. Organizada por Battlefield Laser Combat, esta zona recrea un escenario realista dotado de una ambientación militar. En ella dos equipos de cinco personas se enfrentarán entre sí en combates de 15 minutos de duración.
mge-teknofilo-3

 

MANGA-O-RAMA

La Asociación Pop Culture España propone un nuevo espacio en la que el Noveno Arte se une de modo natural a esta celebración cultural colectiva con concurso de cosplay y karaoke, zona comercial, sala de proyecciones, escenario, zona de talleres y un montón de sorpresas sin olvidar cosplayers y autores invitados.

Los mejores cosplayer de toda España se reunirán en un concurso dentro de la zona Manga-O-Rama.  El público podrá disfrutar de las creaciones y trajes más espectaculares inspirados en cómics, cine, anime, manga o videojuegos.

 

Robots para probar y para competir

Además de contar con talleres y con la posibilidad de probar modelos de robots en la propia feria, acogerá una de las jornadas de competición de la Liga Nacional de Robótica.

La Liga Nacional de Robótica estrenará la categoría de humanoides de combate, con robots mejorados y nuevos competidores intentando alcanzar poco a poco el nivel del Robo-One japonés, la competición que reúne a los mejores robots bípedos del mundo.

 

La informática clásica y el videojuego antiguo se dan cita en RetroWorld

RetroWorld es el apartado dedicado a la informática clásica y el videojuego antiguo por excelencia.

Concebido como un pequeño gran mundo que englobe todo lo mejor de un pasado hoy día muy presente, RetroWorld permite no solo gozar de un completo apartado comercial donde adquirir los productos más exclusivos relacionados con nuestro queridísimo retro-mundo, sino también admirar una de las colecciones de consolas y máquinas de juego más extensas y mejor cuidadas de cuantas a nivel internacional han podido jamás recopilarse.

mge-teknofilo-4

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]