Así podría lucir el iPhone 7 en color ‘negro espacial’ según los esquemas filtrados

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Uno de los ilustradores más populares es Martin Hajek, que es conocido por convertir planos filtrados y rumores en modelos 3D que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo serán los futuros teléfonos de las grandes marcas.

En esta ocasión Hajek ha querido imaginar cómo sería el iPhone 7 en color negro espacial, dado que en los últimos días hemos escuchado que Apple podría lanzar este teléfono en ese color.

Los dos cambios más importantes que podemos apreciar respecto al iPhone 6s tienen que ver con el botón de Inicio, que es completamente plano, y la ausencia de un conector de auriculares, de la que ya hemos hablado en el pasado.

Obviamente estos diseños son fruto de su invención y pueden tener poco que ver con el diseño final, pero nos ayudan a imaginar cómo podría ser el nuevo iPhone 7.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario