Así podría ser el iPhone 6 atendiendo a todas las filtraciones vistas hasta ahora [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Seguro que ya has visto muchas imágenes de partes del supuesto iPhone 6, que si los rumores son ciertos será presentado el 9 de septiembre.

Ahora podemos ver unas imágenes generadas por ordenador por los chicos de Feld & Volk a partir de todas las filtraciones que se han visto hasta la fecha. Las nuevas imágenes muestran lo que se supone que será el frontal y la parte de atrás del teléfono.

A primera vista parece que el iPhone 6 se ha inspirado en algunos elementos del iPad Mini o del iPad Air con sus bordes redondeados y botones de volumen ovalados.

También podemos ver la parte de abajo, donde en lugar de dos zonas de orificios (una para el micrófono y otra para el altavoz), Apple podría usar un único agujero para el micrófono y una hilera de agujeros más grandes para el altavoz.

iphone6assembled-640x300

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario