¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Así será la actualización a Android 5.0 en el Samsung Galaxy S5 [VIDEO]

Android 5.0 Lollipop en Samsung Galaxy S5

Seguro que muchos esperáis con interés la llegada de Android 5.0 Lollipop al Samsung Galaxy S5. Los chicos de Sammobile han conseguido hacerse con la última versión de Android 5.0 para este dispositivo, y han creado un vídeo para que puedas ver un anticipo del aspecto que tendrá.

Aparentemente Samsung ha llevado a cabo algunos cambios en el interfaz desde la primera versión que vimos de Android 5.0 corriendo en el Galaxy S5. Ahora la pantalla de bloqueo con huella dactilar presenta un estilo muy parecido al del Galaxy Note 4, y las animaciones son mucho más fluidas.

Algunas de las aplicaciones muestran ahora un aspecto muy al estilo de Material Design, los iconos y el interfaz de usuario de la pantalla de ajustes ha sido mejorado, y el tipo de letra es algo más fino.

Todavía no sabemos cuándo lanzará Samsung la actualización a Android 5.0 Lollipop para sus dispositivos estrella, pero dado que esta versión parece correr bastante fluida, posiblemente no tarde demasiado.  |  Fuente: Sammobile