🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Así son los últimos Moto Mods que ha presentado Motorola: Toma de contacto

Motorola ha llevado a Mobile World Congress algunos de los últimos Moto Mods que ha presentado la compañía, y hemos tenido oportunidad de probarlos de primera mano para comprobar su funcionamiento.

En concreto, hemos tenido entre manos cinco de los últimos Moto Mods: Lenovo Vital para la salud, Livermorium Slider Keyboard, Moto Stereo Speaker, Moto JBL Soundboost 2 y Moto 360 Camera. 

El nuevo Moto mod Lenovo Vital permite medir con precisión cinco constantes vitales: la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de tu dedo.

El proceso de medición lleva en torno a un minuto y, con una carga completa, ofrece 100 mediciones. Además, Lenovo parece estar preparando una funcionalidad para medir la glucosa, como se puede apreciar en la captura de pantalla aunque, cuando preguntamos sobre ella, la respuesta fue un simple “estamos trabajando en ello.”

 

Otro mod interesente es el Moto Mod Livermorium Slider Keyboard, un completo teclado QWERTY deslizante que permite inclinar la pantalla del smartphone Moto Z hasta 60 grados.

Este accesorio es ideal para aquellos momentos en los que una pantalla táctil no es suficiente para cubrir tus necesidades a la hora de escribir. En nuestras pruebas, encontramos que el teclado es bastante cómodo y puede resultar muy útil a gente que, como nosotros, tenemos que redactar artículos en cualquier momento y lugar.

Moto Mod Livermorium Slider Keyboard

 

Si te gusta escuchar música con tu smartphone, el Moto Stereo Speaker podría gustarte ya que incorpora altavoces estéreo de 6W que ofrecen un sonido más rico, con mejores bajos y con mayor potencia.

Incorpora un soporte en forma de aro que, al desplegarse, permite apoyar el altavoz sobre una superficie plana. No requiere ser cargado ya que utiliza la batería del propio smartphone.

 

En nuestras pruebas, hemos constatado que el sonido del Moto Mod Stereo Speaker es bastante bueno, aunque no llega al nivel de calidad del Moto Mod JBL SoundBoost 2, que además incorpora su propia batería de 1.000 mAh que ofrece 10 horas de reproducción.

Cuando la batería del Moto Mod JBL SoundBoost se gasta, puede hacer uso de la del smartphone, pero no al contrario. Es decir, si la batería del smartphone se gasta, no podemos cargarlo a partir de la del Moto Mod.

 

Por último, tenemos el Moto 360 Camera, que permite capturar fotografías y vídeos en 360 grados con una gran calidad visual (4K a 24fps) a través de sus dos sensores de 13MP y también sonora (sonido 3D). Es posible compartir las imágenes y vídeos resultantes en redes sociales.

¿Qué te parecen los últimos Moto Mods?

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]