🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Asus presenta su nuevo smartphone ROG para juegos

Asus ha anunciado hoy su nuevo smartphone ROG en la feria Computex 2018 en Taiwán, que llega con una pantalla de 6 pulgadas 1080p HDR a 90Hz, Snapdragon 845 SoC, y un par de características y complementos orientados al juego.

A diferencia del Razer Phone, que es un competidor obvio, Asus ha decidido optar por una pantalla AMOLED HDR de 6 pulgadas con resolución Full HD+ en el Asus ROG Phone, pero con una frecuencia de actualización de “sólo” 90 Hz, que es ligeramente inferior a los 120 Hz del Razer Phone

Según el propio sitio de Asus, la pantalla tiene un tiempo de respuesta de 1 ms, un gamut de colores DCI-P3 del 108,6 por ciento y una relación de contraste de 10.000:1, así como soporte multitáctil de 10 puntos.

Con unas dimensiones de 158.8 x 76.2 x 8.6 mm y un peso de 200 gramos, el Asus ROG llega con un diseño agresivo. 

El Asus ROG llega con 8 GB de RAM LPDDR4x y 128/512 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Asus también ha incorporado un modo X, que eleva la frecuencia mínima de reloj y limita las tareas a los cuatro núcleos más rápidos con el fin de obtener el máximo rendimiento, lo que podría tener un impacto significativo en la duración de la batería del 4.000 mAh.

Para mantenerlo a buena temperatura, Asus utiliza el nuevo sistema GameCool con un disipador de calor de cobre y una cámara de vapor 3D, y el teléfono viene con  AeroActive Cooler que inyecta aire por la parte posterior y acelera la disipación de calor.

El resto de características incluyen los sensores habituales, conectividad 802.11a/b/g/n/ac/ad 2×2 MIMO, Bluetooth 5.0 y NFC, puerto USB Tipo-C 3.1, carga rápida de 15W y soporte para Gigabit Ethernet sobre USB Tipo-C.

La cámara principal es de 12MP + 8MP (gran angular 120°) y la cámara frontal es de 8MP. También cuenta con conector para auriculares de 3.5mm, altavoz doble estéreo frontal con amplificador inteligente e iluminación RGB en el teléfono.

Asus también ha presentado un par de complementos o accesorios, incluyendo el Mobile Desktop Dock, que lo permite conectar un monitor de 4K, conexión Gigabit Ethernet, altavoces de 5.1 canales y periféricos USB.

También está el TwinView Dock, que permite utilizarlo como pantalla secundaria, o el WiGig Dock, que permite emparejarlo con televisores de pantalla grande, controladores GAmeVice de otros fabricantes y mucho más.

Desafortunadamente, Asus no ha revelado el precio, pero ha dicho que debería estar disponible en el tercer trimestre.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]