BlackBerry publica el primer vídeo oficial de BlackBerry Priv y repasa sus principales características

maxresdefault[1]

BlacBerry Priv es el último teléfono de la compañía canadiense, cuya principal novedad es que no corre BB OS 10 sino Android. Esto ha hecho que el producto genere mucha expectación por parte de los usuarios y, por supuesto, también por parte de los medios.

La buena noticia es que si quieres conocer en más detalle sus funcionalidades, BlackBerry ha lanzado un vídeo que repasa las principales funcionalidades del teléfono.

Como puedes ver en el vídeo, se habla de funcionalidades como BlackBerry Hub, Pop-up Widgets, y también se repasan algunos aspectos de su diseño y sus especificaciones.

Por ejemplo, si no lo sabías, BlackBerry Priv es capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps. El vídeo también habla de DTEK, una de las funcionalidades de seguridad del teléfono que monitoriza la integridad del dispositivo y te hace saber cuando algo no es seguro.

En cualquier caso, si tienes un par de minutos libres y quieres conocer más sobre los detalles del dispositivo, te aconsejamos que eches un vistazo al vídeo.

Quizás te interese

¿Será BlackBerry Priv tan segura como el resto de teléfonos de la marca?

Durante años, BlackBerry ha sido una marca conocida por su seguridad, así que muchos usuarios …