¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Bluesmart, la maleta inteligente que puedes controlar con tu smartphone

Bluesmart

¿Estás cansado de las cerraduras o contraseñas de tu maleta? ¿Estás preocupado por  olvidarte la maleta en algún lugar? ¿Estás harto de no poder saber lo que pesa tu maleta hasta que no llegas al aeropuerto?

Todos estos inconvenientes podría solucionarse gracias a Bluesmart, una maleta tipo trolley que se empareja con tu teléfono móvil gracias a una aplicación.

A través de la aplicación, los usuarios pueden bloquear/desbloquear la maleta. Los candados han sido aprobados por las autoridades y podrán notificar al usuario cuando sean abiertos, de forma que sabrás si alguien ha estado trasteando con tu maleta.

A través de la aplicación, los usuarios podrán conocer el peso de la maleta para asegurarse de que cumple con los requisitos para llevarla en la cabina. La aplicación también podrá avisar a los usuarios cuando se dejen la maleta en algún lugar, e incluso precisar su ubicación si la han perdido.

Por supuesto la maleta viene con una batería, que además puede ser utilizada para cargar el teléfono móvil hasta seis cargas completas.

Si quieres hacerte con esta maleta, tendrás que esperar a mediados de 2015, pero hasta entonces puedes ver este vídeo o visitar su web para reservarla por 260 dólares (una rebaja respecto al precio final de 450 dólares).  |  Fuente: Patently Apple