Busca «Navidad» en Google para descubrir un regalito

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La Aldea de Papá Noel ha vuelto por Navidad, y es mejor que nunca. Los nuevos juegos y vídeos navideños de Google te ayudarán (a ti o a tus hijos) a crear elfos personalizados, afeitar a Papá Noel e incluso aprender a programar.

Y, por supuesto, la Aldea de Papá Noel cuenta con un rastreador de Papá Noel en tiempo real que te resultará muy útil en Nochebuena.

TE INTERESA:
Saca el máximo partido a la cámara del iPhone estas Navidades con estos consejos

Para desbloquear la Aldea de Papá Noel, sólo tienes que realizar una búsqueda en Google de «Navidad» y hacer clic en el regalo que aparece en la parte superior de los resultados. También puedes visitar esta página web si quieres ahorrarte la búsqueda.

Al visitar la Aldea de Papá Noel, te encuentras con una bonita pantalla animada y algunos botones. Si pulsas sobre «Guía para familias» en la esquina inferior izquierda de la pantalla, conocerás la aldea de Papá Noel, aunque puedes pasar directamente a los juegos y vídeos pulsando el botón superior izquierdo.

Uno de los juegos destacados es El selfie de Papá Noel. En este juego tienes que hacer el papel de barbero de Santa, afeitando, tiñendo y poniendo accesorios a su barba de cara a la Navidad.

 

Google introdujo la aldea de Papá Noel en 2020 para mejorar su propio rastreador de Papá Noel.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario