Call of Duty Mobile añadirá soporte para controladores muy pronto

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Call of Duty Mobile, la versión para smartphones del popular juego de Activision, ha acumulado más de 100 millones de descargas en sólo una semana.

Los jugadores están reclamando a la compañía muchas mejoras, pero una de las más solicitadas es el soporte de controladores. Esto no solamente se debe a que muchos de los jugadores provienen del mundo de las consolas, sino también a que jugar a un título como este durante muchas horas afecta a los dedos.

Lamentablemente, el juego salió sin soporte de controladores en el momento del lanzamiento. Por suerte, parece que la compañía ha escuchado a los jugadores ya que, tras multitud de mensajes sobre este tema, Activision abordó el problema con una respuesta directa: «Hemos oído alto y claro que queréis saber sobre el soporte de controladores».

Activision también confirmó que están probando el soporte de controladores, pero no lo añadirán al juego hasta que estén seguro de que funciona según lo previsto, por lo que no pueden comprometer un plazo.

Actualmente estamos probando el soporte de controladores y considerando la posibilidad de ofrecer esta característica en algún momento en el futuro, pero tendríamos que asegurarnos de que está correctamente implementada y equilibrada. Espera un poco.

La lista de las próximas mejoras confirmadas incluye nuevas opciones de inicio de sesión, mejoras en el rendimiento y formas adicionales de que los jugadores informen sobre tramposos.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario