fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Call of Duty: Mobile llegará a iOS y Android el 1 de octubre

Activision y Tencent acaban de confirmar que Call of Duty: Mobile se lanzará en dispositivos Android e iOS el 1 de octubre en Google Play Store y App Store.

El juego será gratuito tanto en plataformas Android como iOS. Call of Duty: Mobile contará con modos multijugador y Battle Royale, así como eventos limitados en el tiempo.

Entre los modos favoritos de los fans que estarán disponibles en Call of Duty: Mobile en el lanzamiento se encuentran Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, que se podrán jugar en mapas populares como Nuketown, Crash, Hijacked y otros.

Cuanto mejor sea el rendimiento de los jugadores en las partidas multijugador, más rápido podrán desbloquear a personajes clásicos de Call of Duty como John «Soap» MacTavish y Simon «Ghost» Riley de la serie Modern Warfare, así como a Alex Mason de la serie Black Ops.

En cuanto al modo Battle Royale, Call of Duty: Mobile podrá alojar hasta 100 jugadores que lucharán por la supervivencia en un mapa diseñado exclusivamente para el juego móvil con ubicaciones de toda la saga Call of Duty en solitario, en dúo o en equipos de cuatro personas.

Ya es posible pre-registrarse para Call of Duty: Mobile en el sitio web de Activision.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.