Call of Duty: Mobile llegará a iOS y Android el 1 de octubre

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Activision y Tencent acaban de confirmar que Call of Duty: Mobile se lanzará en dispositivos Android e iOS el 1 de octubre en Google Play Store y App Store.

El juego será gratuito tanto en plataformas Android como iOS. Call of Duty: Mobile contará con modos multijugador y Battle Royale, así como eventos limitados en el tiempo.

TE INTERESA:
Guía de compra de Call of Duty: Black Ops Cold War según la consola donde quieras jugar

Entre los modos favoritos de los fans que estarán disponibles en Call of Duty: Mobile en el lanzamiento se encuentran Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, que se podrán jugar en mapas populares como Nuketown, Crash, Hijacked y otros.

Cuanto mejor sea el rendimiento de los jugadores en las partidas multijugador, más rápido podrán desbloquear a personajes clásicos de Call of Duty como John «Soap» MacTavish y Simon «Ghost» Riley de la serie Modern Warfare, así como a Alex Mason de la serie Black Ops.

En cuanto al modo Battle Royale, Call of Duty: Mobile podrá alojar hasta 100 jugadores que lucharán por la supervivencia en un mapa diseñado exclusivamente para el juego móvil con ubicaciones de toda la saga Call of Duty en solitario, en dúo o en equipos de cuatro personas.

Ya es posible pre-registrarse para Call of Duty: Mobile en el sitio web de Activision.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario