Cervezas San Miguel ha presentado el primer PC con un grifo para tirar cerveza

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La marca, en su afán por ser la llama que impulsa a los gamers inquietos a superarse, y continuando en su compromiso de poner en valor el trabajo que realiza la comunidad modder en España, ha colaborado con Nate Gentile, Ingeniero de Software, Youtuber, y uno de los mayores referentes del modding en España, para crear un diseño único: el primer ordenador con un grifo que sirve cerveza.

La idea principal del diseño de este PC está pensada para todos aquellos gamers que quieran jugar unas partidas al ordenador con sus amigos mientras disfrutan de una San Miguel tirada por el propio PC.

Este no es el primer PC lanzado por la marca, ya que en la primera edición del PC Modding de San Miguel, celebrada en 2020, se elaboró un ordenador con un estilo visual inspirado en una fábrica de cervezas, y en la segunda edición, se creó un ordenador inspirado en un camión de reparto de cerveza.

 

La marca lleva más de 132 años creando cervezas únicas y despertando la inquietud de las personas para hacer su mundo más grande, y este mismo objetivo lo traslada al mundo Gaming, donde quiere inspirar y apoyar a los gamers y a todas las personas que, como los modders, han convertido este mundo en su profesión y estilo de vida.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario