Cómo activar el modo Dios en Windows 10 o 11 [TUTORIAL]

El modo Dios en Windows 11 o Windows 10 permite acceder a más de 200 herramientas y ajustes desde un solo lugar.

El modo Dios apareció por primera vez en Windows Vista, y la mayoría de las opciones que contiene suelen estar ubicadas en varias partes del Panel de control.

Las herramientas que se encuentran en el Modo Dios cubren tareas cotidianas como añadir y eliminar aplicaciones o cuentas de usuario, manipular particiones de disco, crear puntos de restauración del sistema o ajustar la configuración de energía.

Así que, si alguna vez has querido jugar a ser Dios en tu PC con Windows, aquí tienes cómo hacerlo.

 

Cómo activar el modo Dios en Windows 10 o 11

(1) Haz clic con el botón derecho del ratón en un área en blanco del escritorio de Windows y mueve el puntero del ratón hacia abajo hasta Nuevo en el menú contextual. Elige Carpeta en el menú lateral que se abre.

 

(2) Selecciona la nueva carpeta en tu escritorio y pulsa la tecla F2 de tu teclado o haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta y elige Renombrar.

 

(3) Dale a la carpeta el siguiente nombre copiando y pegando el texto que aparece a continuación:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

 

(4) Pulsa Enter en el teclado o haz clic fuera de la carpeta para confirmar su nuevo nombre. El icono de la carpeta puede cambiar a un icono del Panel de Control, aunque a veces vuelve al icono de la carpeta por defecto. Haz doble clic en él para entrar en el Modo Dios.

 

Cuando abras la carpeta del Modo Dios, aparecerá una lista de más de 200 herramientas y configuraciones de Windows, organizadas en categorías y ordenadas alfabéticamente dentro de ellas.

Haga doble clic en una entrada para acceder a esa herramienta o configuración, o haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Abrir.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
31%
Feliz
0%
Indiferente
8%
Triste
8%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
54%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario