Cómo bloquear a alguien en Gmail

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Puedes bloquear a personas en las redes sociales o incluso para que no te puedan llamar o enviar SMS, y lo mismo puedes hacer en Gmail.

Si estás cansado de recibir correos electrónicos de alguien, puedes bloquearlo para ahorrarte la molestia de eliminar constantemente correos no deseados de las mismas personas una y otra vez.

TE INTERESA:
Gmail escanea cada correo en busca de imágenes de abuso sexual infantil

Puedes bloquear a personas en Gmail desde el sitio web de escritorio y desde las aplicaciones móviles de iPhone, iPad o Android.

 

Pasos para bloquear a alguien en Gmail

1) Primero, abre un correo electrónico en el sitio web de Gmail o en la aplicación móvil. Selecciona el icono del menú de tres puntos que está alineado con el nombre del remitente. El aspecto será ligeramente diferente en el móvil, pero el icono del menú sigue estando a la derecha del nombre del remitente.

2) A continuación, selecciona «Bloquear [nombre]» en el menú.

3) Por último, confirma tu elección seleccionando «Bloquear» en el siguiente menú. En iPhone o Android, no recibirás el mensaje de confirmación, pero se bloqueará inmediatamente a la persona.

 

4) Verás una opción para «Desbloquear al remitente» en el correo electrónico en caso de que cambies de opinión.

Así de sencillo. Dejarás de recibir correos electrónicos de esa persona y tu cuenta de Gmail estará un poco más libre de correo no deseado.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario