Cómo eliminar Mintnav de la página de inicio de Chrome en tu móvil Xiaomi

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El movimiento de Xiaomi para cambiar la página de inicio de Chrome a su socio patrocinado Mintnav no ha gustado a los usuarios que se han visto afectado. Sin duda, hubiera sido más acertado por parte de Xiaomi notificar a los usuarios sobre este cambio de antemano y pedir su consentimiento antes de implementarlo.

Xiaomi ya confirmó que el cambio de la página de inicio de Google Chrome a Mintnav se ha hecho desde su lado, y no es un ataque de hacking o secuestro de terceros.

Al parecer, Xiaomi se ha asociado con Mintnav, para mostrar contenido patrocinado a sus usuarios. Esto es muy similar a la asociación de Xiaomi con Glance, donde los anuncios se muestran en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Xiaomi también explicó que se trata de un cambio reversible. Los usuarios pueden volver a cambiar la página de inicio de su navegador Chrome al feed predeterminado de Google. A continuación te explicamos cómo hacerlo si tu teléfono se ha visto afectado.

 

Cómo eliminar Mintnav de la página de inicio de Google Chrome

  1. Abre Configuración de Google Chrome pulsando sobre el icono de los tres puntos en Chrome.
  2. Desplázate hasta la sección Configuración Avanzada y selecciona Página de inicio.
  3. Ahora selecciona la opción de Página principal de Chrome. Además, también puedes eliminar la URL personalizada de Mintnav desde abajo.
  4. Reinicia el navegador Google Chrome en tu teléfono.

Esto cambiará la página de inicio de su navegador Chrome de nuevo a su feed original.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario