Comprar digitalmente una película no garantiza que será tuya para siempre

Sony solía vender películas y programas de televisión a través de la PlayStation Store, pero eso terminó en agosto de 2021.

Hasta ahora, las compras que habías realizado seguían estando disponibles, pero ahora algunas de ellas están empezando a desaparecer.

Cientos de películas de la distribuidora de cine francesa Studiocanal, así como algunas de Lionsgate, serán eliminadas de las bibliotecas de cualquiera que las haya comprado en el pasado.

El cambio sólo afecta a dos países — Alemania y Austria — pero es una señal de que las compras digitales no duran para siempre. Algunos de los contenidos afectados incluyen Paddington 1 y 2, Robocop, American Gods, Shaun The Sheep Movie: Farmageddon, y la serie Los Juegos del Hambre.

Sony afirma que «debido a la evolución de nuestros acuerdos de licencia con los proveedores de contenido, ya no podrá ver su contenido de Studio Canal previamente comprado y será eliminado de su videoteca. Apreciamos mucho su apoyo continuo».

La Tienda Microsoft dejó de vender libros en 2019, y el acceso a los libros comprados se eliminó poco después, pero al menos Microsoft ofreció reembolsos, algo que Sony no está haciendo aquí.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario