Consejo: Deberías dejar de cargar tu iPhone con funda

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Deberías deja de cargar tu iPhone con la funda puesta. Puede sonar extraño, pero Apple recomienda que no cargues tu iPhone en su funda.

«Al cargar el dispositivo con determinadas fundas puestas, puede generarse un exceso de temperatura que afecte a la capacidad de la batería. Si notas que tu dispositivo se calienta mucho al cargarlo, quítale la funda,» explica Apple en su web.

Apple no generaliza la recomendación de quitar la funda en todos los casos, pero, dado que las baterías se degradan más rápido si se someten a altas temperaturas y que las fundes impiden la disipación del calor, resulta una buena práctica.

Por supuesto, una indicación tu clara de que te funda no es la indicada es que recibas avisos de temperatura elevada.

 

Hablando de calor, Apple ha señalado un rango de temperatura que es mejor para los iPhones. El rango va desde los 0ºC hasta los 35ºC. Por debajo del punto de congelación, tu iPhone podría quedarse sin batería más rápido y si cargas el iPhone en un día sofocante, puede que se caliente demasiado y se apague.

Apple también tiene da algunos consejos si tienes pensado guardar tu iPhone durante mucho tiempo sin usar.

«El dispositivo no tiene que estar ni descargado ni cargado del todo. Guárdalo con media carga. Si lo guardas con la batería totalmente agotada, esta podría entrar en un estado de descarga total, lo que haría imposible recargarlo. Y si lo guardas completamente cargado durante mucho tiempo, la batería podría perder capacidad y, por tanto, autonomía,» explica Apple.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario