Samsung Galaxy Note9: El control remoto mediante el S Pen ya está disponible para cualquier app

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Las funciones del control remoto del S Pen del Galaxy Note 9 son posibles gracias a que el nuevo puntero ofrece conectividad Bluetooth. Esto permite que el S Pen funcione como un mando a distancia en un radio de 10 metros del dispositivo.

El control remoto funciona con aplicaciones pre-instaladas por Samsung, por lo que es posible hacer clic en el S Pen para tomar fotos, reproducir/pausar música y vídeos o incluso pasar de diapositiva en las presentaciones.

Samsung dijo que proporcionaría a los desarrolladores un SDK para que puedan llevar la funcionalidad de control remoto del S Pen a sus aplicaciones y, ahora, el SDK ya está disponible. 

Esto permitirá la compatibilidad de esta función con innumerables aplicaciones de terceros. La compañía también quiere que los clientes empresariales utilicen esta función para sus aplicaciones.

Los desarrolladores podrán ahora añadir funciones de control remoto mediante el S Pen a sus aplicaciones utilizando el SDK. Este SDK es accesible desde el sitio web del desarrollador de Samsung, por lo que es de esperar que en las próximas semanas haya más aplicaciones compatibles con el control remoto del S Pen.  |  Fuente: Samsung

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario