Samsung Galaxy Note9: El control remoto mediante el S Pen ya está disponible para cualquier app

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Las funciones del control remoto del S Pen del Galaxy Note 9 son posibles gracias a que el nuevo puntero ofrece conectividad Bluetooth. Esto permite que el S Pen funcione como un mando a distancia en un radio de 10 metros del dispositivo.

El control remoto funciona con aplicaciones pre-instaladas por Samsung, por lo que es posible hacer clic en el S Pen para tomar fotos, reproducir/pausar música y vídeos o incluso pasar de diapositiva en las presentaciones.

Samsung dijo que proporcionaría a los desarrolladores un SDK para que puedan llevar la funcionalidad de control remoto del S Pen a sus aplicaciones y, ahora, el SDK ya está disponible. 

Esto permitirá la compatibilidad de esta función con innumerables aplicaciones de terceros. La compañía también quiere que los clientes empresariales utilicen esta función para sus aplicaciones.

Los desarrolladores podrán ahora añadir funciones de control remoto mediante el S Pen a sus aplicaciones utilizando el SDK. Este SDK es accesible desde el sitio web del desarrollador de Samsung, por lo que es de esperar que en las próximas semanas haya más aplicaciones compatibles con el control remoto del S Pen.  |  Fuente: Samsung

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario