¿Cuándo es posible precargar Diablo IV para no esperar ni un minuto el día del lanzamiento?

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Diablo IV llegará en tan solo una semana para quienes eligieron alguno de los packs de pre-compra con acceso anticipado.

Precargar el juego en tu equipo es algo que definitivamente vas a querer hacer si tienes algún deseo de jugar justo cuando esté disponible, que será el 2 de junio a la 1:00 (hora española) si tienes acceso anticipado.

Con lo grande y popular que es Diablo IV, la precarga va a ser esencial. Si esperas a instalarlo cuando salga el juego, es casi seguro que tendrás que esperar por la la congestión de los servidores.

¿Cuándo podrás precargarlo? Pronto. Aunque no mucho antes de la fecha de acceso anticipado. Blizzard confirma que las precargas de Diablo IV comenzarán el 1 de junio a la 1:00 (hora española).

Aquellos que no hayan comprado un pack con acceso anticipado tendrán que esperar al 6 de junio a la 1:00 (hora española). No obstante, podrás precargar el juego el 30 de mayo junto con el resto de jugadores.

Diablo IV se lanzará en múltiples plataformas, incluyendo PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Y todas las plataformas pueden precargarse el mismo día.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario