🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

Cuatro de los cinco smartphones más vendidos hoy son de Apple

Hoy el iPhone X ha sido nombrado el rey en ventas del primer trimestre de 2018 según la firma Strategy Analytics, que ha publicado su último análisis del mercado global de smartphones.

En su informe, vemos al iPhone X como el líder claro en las ventas de smartphones en el primer trimestre, con una diferencia bastante significativa. Lo más curioso es que tenemos que bajar hasta la posición 5 para encontrar un dispositivo que no sea Apple.

La quinta entrada en la lista fue Xiaomi Redmi 5A, un dispositivo Android muy económico que ha arrasado en China. Después de este, es el Samsung Galaxy S9+ quien sigue. 

El smartphone más vendido en los primeros tres meses de 2018 ha sido el iPhone X con 16 millones de unidades enviadas. Después, el iPhone 8 con 12,5 millones de unidades, luego el iPhone 8 Plus con 8,3 millones de unidades y, en cuarto lugar, el iPhone 7.

Por tanto, los 4 smartphones más populares en el primer trimestre de 2018 fueron los iPhones, que en conjunto han acaparado el 12,2% del mercado.

“Apple ha enviado casi 50 millones de unidades iPhone X en todo el mundo desde su lanzamiento comercial en noviembre de 2017”, dijo Juha Winter, Analista Senior de Strategy Analytics.

“El Apple iPhone 8 y el iPhone 8 Plus enviaron 12,5 y 8,3 millones de unidades, respectivamente, y se hicieron con el segundo y tercer puesto. El iPhone 7 de la generación anterior envió 5,6 millones de unidades y se queda en cuarto lugar. En conjunto, Apple cuenta hoy en día con cuatro de los cinco modelos de smartphones más populares del mundo”.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]