Curiosidad: Samsung elimina su logotipo del frontal del Galaxy S7 en Corea del Sur y China

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El año pasado, Samsung comenzó a vender sus Galaxy S6 y Galaxy S6 edge en Japón sin el logotipo de la compañía en el propio terminal.

No hubo una explicación oficial, pero se cree que Samsung temía que la rivalidad entre Japón y Corea del Sur – el país natal de Samsung – pudiera afectar a las ventas.

Este año, la compañía también planea eliminar su nombre de los terminales que se vendan en China y en Corea del Sur. Unas imágenes recientes publicadas por la agencia de certificación china TENAA confirma este punto, ya que el logotipo de Samsung ha sido eliminado por completo del frontal.

Las imágenes promocionales del Galaxy S7 en Corea del Sur tampoco llevan el logotipo de Samsung en la parte de delante.

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado con las unidades del Galaxy S6 en Japón, que se comercializaron simplemente como «Galaxy», los nuevos Galaxy S7 llevarán la marcar Samsung impresa en la parte de atrás.

No sabemos cuáles son las razones que han podido llevar a la compañía a eliminar su logotipo en la parte frontal, especialmente en su país de origen.  |  Fuente: Sammobile

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario