Despídete de las aplicaciones nativas de Correo y Calendario de Microsoft

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Las aplicaciones clásicas de Correo y Calendario de Microsoft serán retiradas en 2024. Estas aplicaciones serán sustituidas por la nueva versión de Outlook que Microsoft ofrece de forma gratuita.

Si utilizas las aplicaciones básicas de Correo y Calendario en Windows 11, pronto verás un mensaje pidiéndote que pruebes Outlook.

Aunque algunas personas pueden estar acostumbradas a las aplicaciones de Correo y Calendario de Windows, estos programas están bastante anticuados

Outlook ofrece muchas nuevas características, incluyendo una interfaz moderna, protección contra phishing, sugerencias de inteligencia artificial, la posibilidad de crear citas en el calendario a partir de los correos electrónicos entrantes, una funcionalidad de búsqueda más robusta y una fácil sincronización entre tu dispositivo móvil y tu PC.

Microsoft anunció este cambio en una publicación. Explica que todos los ordenadores Windows vendidos en 2024 utilizarán Outlook para las funciones de correo electrónico y calendario.

En algún momento, se pedirá a los usuarios existentes que migren su información a Outlook: basta con pulsar un botón para que el software traslade tus datos a Outlook.

Si no te gusta Outlook, puedes revertir esta migración para seguir utilizando Correo y Calendario. También puedes instalar estas aplicaciones desde la Tienda Microsoft, pero Correo y Calendario desaparecerán de Microsoft Store en 2025. Presumiblemente dejarán de recibir actualizaciones de software y seguridad en los próximos dos años.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
11%
Indiferente
11%
Triste
22%
Enfadado
0%
Aburrido
11%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario