🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Después de todo, Google no se guardaba ninguna sorpresa bajo la manga con los Pixel 3

Los Pixel 3 y Pixel 3 XL no han sido la sorpresa que muchos esperábamos, sino que lo que habíamos visto a través de las filtraciones de los últimos meses ha sido exactamente lo que hemos visto en el escenario.

Aunque hemos conocido algunos elementos de software interesantes, en su mayor parte, estos también se habían filtrado horas antes.

No es la primera vez que las filtraciones han quitado la emoción de una presentación, pero lo que hace realmente interesante a este evento en particular es que Google trató de divertirse con el público poniendo en duda todas las filtraciones de los Pixel 3 y Pixel 3 XL que se habían visto

La llama la encendió Jon Prosser de Front Page Tech (FPT) cuando hizo un vídeo en el que explicaba que Google se había acercado a él y a otros creadores para pedirles permiso para utilizar fragmentos de vídeo de ellos hablando negativamente sobre el próximo Pixel 3 XL y su diseño. Esto puso en marcha la máquina de las teorías conspiratorias, y Prosser sugirió que esto podría ser un buen indicio de que Google tenía algo en la manga.

Desafortunadamente para muchos, este no ha sido el caso. Los Pixel 3 y Pixel 3 XL aparecieron tal como lo habían hecho en anteriores filtraciones no oficiales y videos de unboxing, aunque durante unos minutos soñamos con que la “muesca” no estuviera presente ya que Google tardó en mostrar el frontal del dispositivo.

Aquellos que esperaban un momento “one more thing” al estilo Apple, quedaron decepcionados. Ahora es gracioso echar la vista atrás y ver lo mucho que Google trató de jugar con los usuarios con tweets sin sentido que estaban pensados para poner en duda lo que se había filtrado.

Dicho esto, los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL parecen dispositivos impresionantes, y estamos impacientes por probar su cámara. Pero esos marcos y esa muesca…

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]