Disfruta de notificaciones al estilo de Android N con Floatify 10

nexus2cee_Untitled-3_thumb

El sistema de notificaciones de Android ha evolucionado bastante, pero los desarrolladores de Android siguen encontrando formas de mejorar todavía más su funcionamiento.

Un buen ejemplo es Floatify, una aplicación que lleva ya un tiempo y que en su última versión añade algunas funcionalidades presentes en el nuevo Android N Developer Preview.

Si no tienes un teléfono Nexus o, sencillamente, no quieres actualizarlo a esta versión, puedes disfrutar de algunas de sus ventajas con esta aplicación.

Para empezar, esta aplicación permite aplicar un tono de color claro u oscuro a las notificaciones de Android, a través de la sección “Style” de la aplicación. También es posible reducir el tamaño de las notificaciones para que sean menos intrusivas.

Las notificaciones ahora tienen acceso a un menú de acciones al arrastrar el dedo sobre ellas. Estas acciones cambian con cada aplicación – por ejemplo las aplicaciones de mensajería permiten responder a los mensajes. También ofrece la posibilidad de utilizar respuestas frecuentes.

Floatify es una app gratuita en Play Store, aunque la versión Pro ofrece funcionalidades adicionales y cuesta 2,99 euros.