Dolby está preparando una app para grabar sonido de calidad con tu smartphone

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La empresa de tecnología de sonido Dolby está trabajando en su primera aplicación de grabación y producción de música, según un informe de TechCrunch.

La aplicación, cuyo nombre final podría ser Dolby Live, escucha el ruido de fondo antes de pulsar el botón de grabación y luego lo disminuye, haciendo que las grabaciones suenen más claras.

TE INTERESA:
Dolby On: Graba sonido con calidad con la nueva app gratuita para Android e iOS

Aunque se cree que la aplicación será gratuita, los usuarios podrán comprar paquetes de efectos de audio con diferentes configuraciones de ecualización. 

Parece que Dolby va tras los creadores de música amateur, ya que la app permitirá a los usuarios subir sus creaciones a la plataforma de música SoundCloud directamente, sin abandonar la aplicación.

No está claro si los músicos querrán utilizar una app de un smartphone para grabar música ya que es poco probable que los micrófonos incorporados en un teléfono estén a la altura de la calidad de sonido de un micrófono conectado a un ordenador. Aún así, una aplicación como esta podría ser útil para grabar notas de audio o música en movimiento.

TechCrunch dice que ha sido informado de la existencia de la aplicación por una fuente anónima y, a pesar de que no ha sido anunciada formalmente por Dolby, parece que puedes registrarte para probar la app si eres elegido.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario