Ejecutivos de Apple se reunieron con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. en diciembre

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Según cuenta el New York Times, varios ejecutivos de Apple se reunieron en diciembre del año pasado con la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos para discutir «aplicaciones médicas.»

El periódico ha relacionado la reunión con la esperada entrada de Apple en la tecnología para llevar en el cuerpo. La noticia del NYT ha coindicido en el tiempo con una artículo en el blog 9to5Mac, que sugiere que una de las funcionalidades clave de iOS 8 será “Healthbook”, una aplicación que agregará información médica, desde el seguimiento de una dieta hasta el control sanguíneo.

Dada la cantidad de talento que parece que Apple ha incorporado a sus filas para trabajar en el  esperado iWatch, el reloj inteligente podría ser la razón por la que a la reunión asistió nada menos que el COO de Apple, Jeff Williams, y cuatro colegas.

No es la primera vez que Apple se reúne con este organismo. Ya en abril de 2010, Bud Tribble, Vice Presidente de Software y miebro del equipo de desarrollo original del Mac, y Cathry Novelli, Vice Presidente de Asuntos Gubernamentales, mantuvieron una reunión.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario