El anuncio del Pixel 6 publicado en Instagram muestra algo más que el teléfono

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Google ha compartido hoy el primer anuncio en vídeo del Pixel 6, así como una imagen en Instagram que posiblemente revela la fecha de lanzamiento de los dos teléfonos.

Si bien Google no menciona específicamente la fecha de lanzamiento, la imagen que compartió la compañía, que muestra partes de Android 12 en el dispositivo, destaca una fecha en particular.

TE INTERESA:
Los Pixel 6 solucionarán el problema de las caras borrosas

Verás que las fechas de los widgets del reloj destacan el martes 19 y, si miras el calendario, te encontrarás con que el 19 de octubre es martes. Si tenemos en cuenta que una fuente fiable ha informado de que ambos teléfonos saldrán a la venta el 28 de octubre… todo tiene sentido.

Lógicamente no podemos estar seguros al cien por cien, pero es una posibilidad. Google dijo que llegarían en otoño, y todo apunta a que los dos teléfonos llegarán el mes que viene.

Los dos teléfonos ofrecerán un diseño premium, que también es bastante llamativo. Ambos Pixel 6 y Pixel 6 Pro tendrán un aspecto bastante similar, pero el Pro incluirá una pantalla curva, y biseles más delgados.

También incluirá una cámara extra en la parte trasera, por lo que diferirá en el departamento de diseño, al menos un poco.

Estos dos teléfonos estrenarán el SoC «Tensor» de Google, su primer SoC para móviles, y serán los primeros en salir al mercado con Android 12, la nueva versión del sistema operativo de Google.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
10%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
30%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario