El Apple Pencil Pro proyecta una falsa sombra del pincel elegido en pantalla

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Con el lanzamiento de los nuevos iPads a principios de mayo, Apple también presentó el nuevo Apple Pencil Pro, una versión mejorada de su popular lápiz digital para iPad.

Este nuevo dispositivo ha recibido varias características notables, como el gesto de apretar y rotar,  lo que lo convierte en una opción seria para artistas digitales.

La sorpresa ha surgido cuando hemos descubierto que el Apple Pencil Pro ahora también proyecta sombras digitales sobre la pantalla del iPad.

En este vídeo podemos ver cómo la sombra permite a los usuarios saber qué herramienta están utilizando cuando el Apple Pencil Pro se coloca sobre uno de los nuevos iPads.

Según el framework de PencilKit, Apple ha creado diez modelos 3D para esta función. No solamente es una característica curiosa, sino que también es útil para tener una confirmación visual de qué herramienta hemos seleccionado.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario