El Apple Watch Series 7 llegará con nuevas esferas para aprovechar su pantalla más grande según Bloomberg

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Mark Gurman, de Bloomberg, ha compartido nuevos detalles sobre el próximo Apple Watch que, aparentemente, llegará en nuevos tamaños de pantalla de 41 mm y 45 mm.

La pantalla del modelo más grande medirá 1,9″ en diagonal, frente a las 1,78″ del Apple Watch Series 6 más grande, y ofrecerá alrededor de un 16 por ciento más de píxeles con una resolución de 396 x 484, frente a 368 x 448.

TE INTERESA:
El Apple Watch Series 7 podría traer una importante mejora en autonomía

Ambos relojes de la Serie 7 también tendrán marcos más delgados alrededor de sus pantallas, dice Gurman.

Apple también está trabajando en nuevas esferas de reloj. Una, llamada Modular Max, aparentemente mostrará la hora, una pequeña complicación, y luego tendrá complicaciones más grandes que «abarcan la longitud de la pantalla apiladas una encima de la otra por debajo», dice Gurman.

Otra, que según Gurman se llama Atlas, «permitirá al usuario ver las 24 zonas horarias simultáneamente», mientras que otra, llamada Continuum, «cambiará en función del flujo del tiempo y de la hora actual».

Apple también está trabajando en nuevas esferas para sus Apple Watch diseñadas en colaboración con Hermes y Nike. Según Gurman, algunas de ellas podrían llegar con el Apple Watch Series 7.

Como Gurman ha dicho anteriormente, que el Apple Watch Series 7 tendrá un procesador más rápido y una nueva caja con bordes más planos.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
75%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario