El Apple Watch Series 9 se viste de rojo para apoyar la lucha contra el SIDA

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha presentado una nueva opción de color (PRODUCT)RED para su último reloj inteligente, el Apple Watch Series 9. Este nuevo color se suma a la línea de productos de Apple que apoyan la lucha mundial de (RED) contra el VIH/SIDA.

El nuevo smartwatch presenta una carcasa de aluminio rojo y una correa deportiva a juego en color rojo. Además, Apple está estrenando nuevos diseños de esferas rojas, incluyendo la Solar Analog, creada especialmente para el Día Mundial del SIDA. Estas esferas complementan la vibrante estética del Series 9 en color (PRODUCT)RED.

TE INTERESA:
Apple suspenderá la venta del Apple Watch Series 9 y Ultra 2 en EE.UU. esta semana

Las especificaciones restantes del reloj inteligente son idénticas al modelo estándar. Cuenta con un nuevo chip S9 y un motor neuronal de cuatro núcleos, que ofrecen un procesamiento más rápido y un rendimiento mejorado. Tiene una duración de batería de 18 horas, una precisión de dictado un 25% mejor y una velocidad un 30% más rápida que el anterior Series 8.

 

La luminosidad máxima alcanza hasta 2.000 nits, el doble que la del Series 8. El Series 9 introduce un nuevo gesto de doble toque que permite a los usuarios controlar las funciones del reloj sin tocar la pantalla.

El Apple Watch Series 9 (PRODUCT)RED está disponible para su compra en la tienda online y tiendas físicas de Apple. El precio inicial es de 449 euros.

Una parte de las ganancias de la venta de este reloj inteligente se donará al Fondo Mundial, que financia programas de VIH/SIDA en África subsahariana. Apple ha colaborado con (RED) desde 2006. El nuevo Apple Watch Series 9 (PRODUCT)RED se suma a las variantes existentes de (Product) Red para iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 13 e iPhone SE.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario