El casco AR de Apple utilizará la tecnología de Face ID para el seguimiento de la mano

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

En su segundo informe sobre el dispositivo de Realidad de Aumentada de Apple en pocos días, el respetado analista Ming-Chi Kuo ofrece más detalles sobre los sensores que se espera que lleve.

Kuo afirma que el próximo casco AR de Apple registrará los movimientos de las manos, lo que permitirá al dispositivo interpretar los gestos.

TE INTERESA:
Tim Cook pide que "estemos atentos" a lo que Apple tiene que ofrecer en Realidad Aumentada

«El control de los gestos y la detección de objetos son diseños críticos de la interfaz hombre-máquina de los auriculares AR/MR de Apple», escribe Kuo en una nota para los inversores. «Los auriculares AR/MR de Apple están equipados con más módulos de detección 3D que los iPhones».

«Predecimos que el auricular AR/MR de Apple tendrá cuatro conjuntos de detección 3D (frente a uno o dos conjuntos para los iPhone/smartphones de gama alta)», continúa. «Predecimos que la luz estructurada del auricular AR/MR puede detectar no sólo el cambio de posición de la mano del usuario o de otras personas y el objeto frente a los ojos del usuario, sino también el cambio de detalle dinámico de la mano».

Este «cambio dinámico de detalles» funciona de manera similar a la forma en que Face ID puede detectar los cambios de expresión. Kuo afirma que la captura de «los detalles del movimiento de la mano puede proporcionar una interfaz de usuario humano-máquina más intuitiva y vívida.»

Sin embargo, hay una diferencia entre Face ID y este seguimiento de la mano:

Aunque ambos adoptan la luz estructurada, la distancia entre la mano (del usuario o de otras personas) y el objeto detectado por el dispositivo de auriculares tiene que ser mayor que la que ve el Face ID del iPhone, por lo que el consumo de energía de la luz estructurada del dispositivo de auriculares es mayor.

Predecimos que la distancia de detección de los auriculares AR/MR de Apple con luz estructurada es un 100-200% más larga que la distancia de detección del Face ID del iPhone.

Para aumentar el campo de visión (FOV) para la detección de gestos, predecimos que el auricular AR/MR de Apple estará equipado con tres conjuntos de ToFs [Tiempo de Vuelo] para detectar las trayectorias del movimiento de la mano con bajos requisitos de latencia.

Kuo se centra en el impacto que estos componentes y requisitos tendrán en las empresas en las que sus clientes decidan invertir. Así, cree que las firmas WIN semi y Lumentum son los principales proveedores de los sensores VCSEL (Vertical Cavity Surface-Emitting Laser) de los auriculares.

Sin embargo, también respalda su informe anterior de que Apple pretende que el casco de realidad aumentada sustituya al iPhone.

«La innovadora interfaz hombre-máquina de los auriculares requiere la integración de muchas tecnologías», escribe. «Será fundamental que los auriculares sustituyan a los actuales productos electrónicos de consumo con pantalla en los próximos diez años».

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario