El CEO de Huawei sorprende al confesar ser «fan de Apple»

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Ren Zhengfei, fundador y consejero delegado del gigante tecnológico chino Huawei, ha profesado su admiración por Apple, rival estadounidense de su empresa

En su intervención en el Concurso Internacional de Programación Colegial patrocinado por Huawei, Ren reveló su respeto por Apple y sus productos.

La de Ren puso de relieve su postura contra la xenofobia hacia las marcas extranjeras. Ren habló muy bien de Apple:

A menudo exploramos por qué los productos de Apple son tan buenos, y también podemos ver la diferencia entre nosotros y Apple. Estoy muy contento de tener un profesor que nos da la oportunidad de aprender y comparar. En ese sentido, no sería exagerado llamarme fan de Apple.

Esta sorprendente revelación se produce en medio de una feroz competencia en China, donde los últimos buques insignia 5G de Huawei se enfrentan cara a cara con los iPhone de Apple.

Huawei, que aspiraba a ser el mayor fabricante de hardware para smartphones del mundo, sufrió un importante revés en 2019 cuando Estados Unidos la incluyó en la Lista de Entidades.

Esta medida provocó una serie de desafíos para la empresa, incluida la imposibilidad de acceder a tecnología estadounidense para fabricar chips y la pérdida de acceso a las aplicaciones y servicios de Google, lo que impactó significativamente en su presencia en el mercado occidental.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario