El cofundador de Oneplus, Carl Pei, ha abandonado la compañía

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

📅 Actualización 13/10/20: Ya está confirmado, Carl Pei ha abandonado OnePlus y, según parece, busca inversores para empezar una nueva compañía.


Si conoces la historia de OnePlus, sabrás que la compañía fue fundada por dos personas: Pete Lau y Carl Pei.

TE INTERESA:
Carl Pei, cofundador de OnePlus, confirma su salida de la compañía

Pete Lau es el CEO de la marca y acaba de recibir un nuevo rol en su compañía matriz OPPO. Sin embargo, un rumor que ha surgido hoy sugiere que Carl Pei ya no está en la compañía.

Según Android Police, algunos documentos internos de OnePlus se filtrados en Reddit sugieren que Pei ya no forma parte del equipo directivo.

Algunos medios se han puesto en contacto con OnePlus directamente para obtener una declaración, pero la respuesta de la empresa ha sido «sin comentarios», lo cual suena sospechoso, ¿verdad?

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los documentos filtrados también sugieren que la posición de Pei como líder de la serie Nord está ahora ocupada por otra persona. Según la información filtrada, Emily Dai es ahora la líder del equipo Nord.

Carl Pei apareció de forma muy destacada en varios vídeos que OnePlus publicó relacionados con el desarrollo de la OnePlus Nord. Si ya no está a cargo de ese equipo, eso sugeriría fuertemente que ya no es parte de OnePlus.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
86%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario