¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Elephone S7 llega con una triple protección frente a combustiones de la batería

elephone-s7

La marca Elephone está preparando el lanzamiento del Elephone S7, un dispositivo que guarda un gran parecido con el Samsung Galaxy S7.

Quizás sea este parecido con el terminal de Samsung el que ha llevado a la compañía a incrementar la protección del terminal frente a un posible fallo de la batería, no sea que algunos posibles clientes teman que el terminal pueda acabar como el Galaxy Note 7.

Por ello, Elephone ha revelado que el S7 contará con una triple protección frente a combustiones de la batería: un set de pruebas exhaustivas de la batería, una membrana frontal resistente a explosiones, y una resistente cubierta trasera de poliuretano termoplástico que también es “a prueba de explosiones”

Resulta difícil saber hasta qué punto esta protección es real, o más bien es un argumento de marketing, pero la compañía parece muy interesada en dar a conocer la seguridad del terminal ante cualquier problema de la batería.

En cualquier caso, el Elephone S7 parece un terminal bastante interesante ya que partirá de un precio de unos 135 euros para el modelo base con 2GB de RAM. Todas las variantes contarán con un procesador Helio X20 con un nivel de rendimiento bastante decente para esta gama de precios.