¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Galaxy S7 edge ofrece mejor autonomía que el Note 7, y las versiones Exynos del S7/Note 7 destacan sobre las de Snapdragon

samsungtomorrow_28110704834_GalaxyUnpacked2016_23_resize

La generación del Galaxy S6/Note 5 andaba un poco escasa de batería, pero este año Samsung lo ha hecho mejor. El Galaxy S7 tiene una gran batería de 3000 mAh y el Note 7 cuenta con una batería incluso más grande, 3500 mAh.

Los chicos de Phone Arena han estado haciendo algunas pruebas de autonomía del Galaxy Note 7, y han encontrado algunas cosas interesantes.

Existen dos versiones del Galaxy Note 7la que llega con Exynos 8890 posee entre un 10% y un 20% más de autonomía que la que viene con Snapdragon 820. Las pruebas de tiempo de conversación y navegación web son las que muestran mayor desviaciones, con en torno a dos horas de ventaja para la versión con Exynos.

Las dos versiones del Galaxy S7 edge, con los mismos chips, también mostraban diferentes resultados pero las variantes del Note 7 son más consistentes, es decir, ofrecen menos variabilidad entre las distintas pruebas realizadas.

Por  otro lado, en las pruebas realizas por Phone Arena, el Galaxy S7 edge obtiene mejores resultados en todas las pruebas de autonomía que el Galaxy Note 7, utilizando el mismo chipset. Las diferencias son aún más acusadas cuando tenemos activada la pantalla “Always On”

Así que, si quieres la máxima autonomía, el Galaxy S7 edge sigue siendo la mejor opción.