El Honor 8 se deja ver en una imagen filtrada revelando su doble cámara trasera

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El próximo smartphone de Huawei, el Honor V8, ya ha sido certificado por la autoridad china TENAA y está listo para ser anunciado mañana 10 de mayo.

Ahora podemos ver dos imágenes del teléfono que se han filtrado antes de su anuncio, y en las que podemos apreciar que contará con una doble cámara trasera y un lector de huella dactilar en la parte de atrás.

gsmarena_002[1]En cuanto a las especificaciones, a su paso por TENAA el teléfono reveló dos variantes del Honor 8.

Una de ellas contará con una CPU de ocho núcleos a 2.3GHz, una pantalla Full HD de 5.7″, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 3.400 mAh.

La segunda variante tendrá especificaciones similares, solo que contará con una pantalla con resolución QHD de 5.7″, CPU de ocho núcleos a 2.5GHz, y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, contará con una configuración de doble cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 8MP.

Por lo que hemos escuchado, la cámara trasera será capaz de tomar fotos dinámicas de 360 grados, y aquí podemos ver un ejemplo de una de estas fotos:

gsmarena_003[1]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario