El Honor Magic Fold plegable llegará el año que viene

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Los rumores de un teléfono Honor plegable comenzaron en febrero de este año, cuando escuchamos que la antigua submarca de Huawei lanzaría un modelo plegable a finales de este año.

A mitad de año, supimos que el Honor Magic Fold va a ser un dispositivo plegable hacia adentro como el Samsung Galaxy Z Fold3.

TE INTERESA:
¿A que no adivinas qué teléfono utiliza Bill Gates?

Se espera que el Magic Fold sea presentado en algún momento del primer trimestre de 2022, pero ahora se ha filtrado un render por cortesía de RODENT950.

Al igual que los últimos modelos Galaxy Z Fold de Samsung, la pantalla exterior recorre todo el frontal del teléfono y, cuando se abre completamente, tenemos acceso a una gran pantalla del tamaño de una tablet, aunque lamentablemente no hay imágenes del interior.

Las especificaciones del dispositivo incluyen una pantalla de 8 pulgadas cuando el teléfono está completamente desplegado, con una resolución de 2200 x 2480. En el interior, se encuentra una CPU octa-core con un núcleo Cortex A-77 a una velocidad de reloj de 3,13GHz, tres núcleos Cortex A-77 a una velocidad de reloj de 2,54GHz y cuatro núcleos Cortex A-55 a una velocidad de reloj de 2,05GHz.

Además contará con con 8 GB de memoria, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh. El render muestra una cámara trasera con un sensor de 108 MP para la lente principal, que probablemente imágenes de 12MP.

Además de las obligadas cámaras de ultra gran angular y teleobjetivo, podríamos ver una cámara de 16 MP en la parte delantera del teléfono para los selfies.

Huawei acabó vendiendo Honor el año pasado para evitar que la firma tuviera que acatar todas las restricciones impuestas a Huawei por EE.UU., por lo que llegará con Android 11 y los servicios de Google.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario