El HONOR X50 Pro se deja ver en el primer póster oficial con algunas especificaciones clave

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El lanzamiento del Honor X50 Pro 5G ha sido confirmado por la marca, generando grandes expectativas entre los fans de la marca.

Este próximo smartphone ha sido anunciado a través de un póster oficial, y se cree que podría ser presentado oficialmente especulación sobre su debut en un período cercano al lanzamiento de la serie Honor Magic 6 en China. Honor ya ha confirmado oficialmente que la serie Honor Magic 6 será presentada en China el 10 de enero de 2024.

TE INTERESA:
HONOR X50 Pro: Pantalla de 6.8", Snapdragon 8+ Gen1, batería de 5.800 mAh y más

En este mismo evento, Honor tiene previsto presentar el Magic OS 8.0. Esto sugiere que el Honor X50 Pro 5G podría debutar simultáneamente con la serie Magic 6 o durante la misma semana.

Como se puede apreciar en la imagen anterior, Honor no solo ha confirmado las especificaciones clave del próximo dispositivo de la serie X, sino que también ha revelado el diseño del smartphone. El póster confirma que Honor ofrecerá el X50 Pro 5G en dos opciones de color: Verde y Negro, con toques dorados alrededor del gran módulo de cámara circular que consta de dos cámaras y un flash LED. El diseño parece seguir la misma filosofía que el Honor X50 con su módulo de cámara circular.

 

En cuanto a las especificaciones, el póster confirma tres aspectos clave del Honor X50 Pro 5G. El dispositivo llegará con un procesador Snapdragon 8+, aunque el póster no revela el procesador exacto. Además, Honor ha confirmado que el X50 Pro 5G lucirá una pantalla curva con una resolución de 1.5k y certificación de protección ocular. Por último, el póster confirma que el Honor X50 Pro 5G contará con una batería de 5.800 mAh y podemos esperar que también ofrezca soporte para carga rápida.

Hasta el momento, hay poca información disponible sobre el Honor X50 Pro 5G. No ha habido muchos rumores o filtraciones relacionados con este próximo dispositivo de la serie X50. Sin embargo, recientemente se dejó ver en el sitio web de certificación 3C de China. La aparición confirmó que el smartphone vendrá con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Además, reveló que Honor podría lanzar el X50 Pro 5G con soporte de carga rápida de 35W y conectividad NFC. A medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, seguramente conoceremos más detalles sobre este esperado dispositivo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario