¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El HTC 10 llega con un triple acabado metálico, sonido BoomSound Hi-Fi Edition y cámara Ultrapixel 2 de 12MP [RUMOR]

El 12 de abril es el día elegido por HTC para desvelar al Mundo las características del nuevo HTC 10 pero, en las últimas semanas, hemos podido ver bastantes filtraciones, incluyendo imágenes del diseño del teléfono.

La última filtración procede supuestamente de una web de HTC, así que es bastante probable que sea cierta. Muchas de las características del teléfono coinciden con lo que se había filtrado, pero también vemos algunas cosas nuevas.

Las características del HTC 10 serán las siguientes:

  • Cuerpo totalmente metálico con un triple acabado
  • Pantalla Super LCD 5 de 5.2″  con borde curvado Gorilla Glass
  • Cámara HTC UltrpaPixel 2 de 12MP con enfoque por láser y estabilización óptica de imagen (OIS)
  • 32GB de almacenamiento
  • Sonido HTC BoomSound Hi-Fi Edition

Uno de los aspectos que más nos sorprenden es que solo se hace referencia a un modelo de 32GB, pero no se menciona si habrá un modelo de 64GB o si tendrá opción de tarjeta micro-SD.

Otro aspecto interesante es la mención a una edición de alta fidelidad (Hi-Fi) del sonido BoomSound. Los rumores de los últimos días también indican que la cámara frontal llegará con estabilización óptica, pero no han trascendido detalles sobre esta cámara.

La web también indica que el teléfono comenzará a enviarse a principios de mayo, por lo que probablemente el periodo de reserva se abra el mismo día del anuncio o muy pronto.  |  Fuente: Android Headlines

HTC-10-Spec-Leak-AH-1[1]