El HTC One E9 se filtra en unas imágenes que muestran una cámara de gran tamaño

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El HTC One E9, también conocido como HTC A55, se ha dejado ver en unas nuevas fotografías filtradas en las que llama la atención el gran tamaño del objetivo de la cámara situada en la parte trasera del teléfono.

Tras el reciente anuncio del HTC One M9 no nos sorprende que la compañía siga renovando otros teléfonos de la marca. El HTC One E9 parece un buen candidato ahora que se han filtrado unas imágenes procedentes de la autoridad certificadora china.

La pantalla del HTC One E9 es de 5,5″ y cuenta con resolución QHD, algo que será muy bien recibido por aquellos a los que decepcionó la pantalla 1080p del HTC One M9. Además cuenta con un chip MT6795, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En la parte de atrás hay una cámara de 20MP y en el frontal una cámara de 13 MP o quizás una cámara Ultrapixel de 4MP.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario