🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

El Huawei Nova 4 con pantalla perforada y triple cámara trasera ya es oficial

Como esperábamos, Huawei ha lanzado hoy su nuevo smartphone Huawei Nova 4 en un evento celebrado en China.

A principios de este mes, la marca Honor, exclusiva de Huawei, presentó oficialmente el teléfono inteligente Honor View 20 (también conocido como Honor V20) con un orificio para la cámara en pantalla. El nuevo Huawei Nova 4 no solamente comparte con el Honor View 20 la presencia de un orificio en la pantalla sino también muchas otras características.

Hablando de diseño, la parte trasera del Nova 4 se parece a la del Huawei P20 Pro con un cuerpo trasero de cristal curvado y una configuración de triple cámara. Al igual que el Honor View 20, el Huawei Nova 4 viene con una cámara trasera de 48MP, al menos en una de sus configuraciones.

Aunque que la variante de gama alta viene con una configuración de cámara triple 48MP + 16MP + 2MP en la parte trasera, la variante estándar cuenta con una configuración 20MP + 16MP + 2MP de cámara triple trasera.

Mientras que el Honor View 20 contiene el último procesador Kirin 980 de 7 nm, el Huawei Nova 4 llega con el anterior procesador Kirin 970 de 10 nm, acompañado por hasta 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.750 mAh.

Funciona con la última versión de Android 9.0 Pie con la capa EMUI por encima. Como el dispositivo viene con el chipset Kirin de la casa, también ofrece la tecnología GPU Turbo 2.0 para una mejor experiencia en cierto juegos.

Para los selfies, el Nova 4 viene con una cámara frontal de 25MP. El dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2310 × 1080 píxeles).

Por el momento la compañía no ha dado detalles de precio, aunque sabemos que está en preventa a partir de hoy y saldrá a la venta en China el 27 de diciembre.

🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]