¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Huawei P10 aparece en nuevas imágenes filtradas

A la espera de la conferencia de prensa programada para el 26 de febrero en el MWC 2017 en Barcelona, ​​a la que asistiremos en persona, han aparecido nuevas imágenes que supuestamente pertenecen al Huawei P10 que será será presentado en dicho evento.

Observando el render publicado, podemos apreciar que la pantalla del Huawei P10, como la del Mate 9 Pro, cubre casi todo el frontal de la pantalla y está curvada a los lados. En la parte inferior se encuentra el lector de huellas dactilares, mientras que en la parte superior se encuentra el sensor de proximidad y la cámara frontal.

Estas otras imágenes filtradas muestran el interior de la cubierta trasera y permite ver la posición de algunos componentes de hardware, así como la presencia de una cámara trasera doble.

Según la información filtrada hasta ahora, el Huawei P10 estará equipado con un procesador Kirin 960 acompañado de 4/6 GB de RAM, una pantalla diagonal 5 / 5,2 pulgadas para el modelo básico y de 5,5 para el Plus. Además, llegará con el asistente de voz Alexa de Amazon y será compatible la plataforma de realidad virtual Google DayDream.